- Hoy, a partir de 21:00 de la noche, la vuelve una nueva edición del Trofeo Colombino. Recreativo de Huelva y Club Atético Osasuna disputarán la quincuagésimo cuartas edición del Trofeo Colombino.
Vuelve la Carabela de Plata a navegar. Sus velas vuelves a toparse con el viento marinero de la “Ría de Huelva”. La brisa marinera ansia de nuevo por rozar ese tan majestuoso paño de plata que recoge tanta historia en la Onubense de antaño.
El Tinto y el Odiel volverán a respirar el fútbol que cada año por estas fechas tiene una cita ineludible, después de que dicha edición no tuviera ni fecha, ni rival ni trofeo para que se pudiera disputar el clásico trofeo veraniego y todo por culpa de un maltrecho césped (o algo así creo recordar que era la excusa- irónico).
Recreativo de Huelva y Osasuna se dan cita esta noche a partir de las 21:00 horas en el césped del Nuevo Colombino, ahora si en buen estado, menos mal. Ambos conjuntos llegan a la cita cargados de moral.
El equipo anfitrión lo hará con ilusión; primero por su victoria ante el Talavera en la competición liguera, y segundo por enfrentarse ante todo un Primera División. Por parte de los rodillos, que llegan eufóricos tras el empate ante nada más y nada menos que el FC Barcelona en La Liga.
El equipo de Jacobo Arrásate disputará por Segunda vez en su historia elTrofeo, ya que la primera vez que lo hizo (2001) quedó en la última posición en un formato cuadrangular del mismo.
Con total seguridad, Monteagudo alineará un once con jugadores que aún no han tenido la oportunidad de debutar en competición liguera. Los Víctor Barros, Irizo o también Sergio Jiménez que debutó en San Fernando pero que tras ser expulsado no pudo estar ante el Talavera, serán posiblemente de la partida ante el conjunto navarro. Una baja segura para el técnico albaceteño.
Comentarios recientes