El Recreativo empató a 1 en un partido donde desperdició varias ocasiones claras.
Empezó el partido en Huelva guardándose un minuto de silencio por Martínez Oliva ex jugador y presidente del club.
El Recre se adelantó en el marcador gracias a un penalti cometido sobre Carlos Martínez que fue derribado por el onubense Alvaro Vega y el arbitro no dudo en señalar la pena maxima.
A los 10 minutos de la segunda mitad fue expulsado por doble amarilla el capitán del decano injustamente por una carga sobre el atacante visitante, aunque 6 minutos mas tarde el arbitro compensó el partido expulsado al onubense Alvaro Vega por doble amarilla también tras soltar el brazo en lucha por ganar el balón en el centro del campo.
A 10 minutos para acabar el partido empató el Linense tras una falta lateral donde se durmió la defensa onubense y el visitante Pito Camacho remato de cabeza en el segundo palo para ponerla dentro de la portería de Nauzet.
Hubo un gol anulado a Rubén Cruz en el 85 por un claro fuera de juego y que no subió al marcador. También la tuvo este mismo al final tras un rebote donde el portero no la atajó y casi remata de cabeza al interior de la red pero no pudo ser para la suerte de los recreativistas.
Fotografía de Rafael Domínguez González.
TWITTER @somosrecre
www,somosrecre.com
Comentarios recientes