- A menos de una semana para el inicio de liga ante el Don Benito, y a escasos diez días para que se cierre el mercado de fichajes, el Recre tras cerrar 14 incorporaciones, la última, la del lateral sub-23 del Rayo Vallecano Mario Hernández, no tiene completada su plantilla.
Y es que, tras esta última incorporación, a la plantilla del Recre le faltaría entre dos y tres llegadas más para completar la plantilla competitiva que requiere José María Salmerón. Pero para que lleguen más refuerzos para dejar definida la plantilla, primero deben salir varios futbolistas de la actual plantilla.
Tras completar las 16 fichas senior cubiertas con la llegada de Tropi, el club debe aligerar efectivos para poder acometer las llegadas pendientes, preferiblemente un central, y dos delanteros. En el capitulo de salidas, son tres los nombres que suenan con fuerza para abandonar el barco recreativista, son los de Jonathan Vila, Natalio, y Djak Traoré. Con la llegada de Tropi para el mediocampo, Jonathan Vila es el candidato número uno para salir de la disciplina blanquiazul, pese a tener un año más de contrato, su alta ficha, y su bajo rendimiento la temporada pasada le colocan en la rampa de salida. En los casos de Natalio, y Djak Traoré, el primero saldrá en cuanto el club cierre la llegada de un delantero, siendo el cordobesista y onubense Alberto Quiles el favorito para ser el goleador que desea Salmerón, pero cuya salida del Córdoba se está enquistando debido a los problemas de su actual club para poder firmar hombres de ataque debido al límite salarial impuesto por la LFP. Tras ese problema, Carazo deberá jugar bien sus cartas tras saber la intromisión de otros clubes, los cuales desean hacerse con los servicios del joven delantero onubense, según informa Ser Deportivos. El caso de Djak Traoré es el más complicado de los tres, ya que el costamarfileño pese a llegar más tarde por motivos personales al inicio de la pretemporada, ha dejado buenas sensaciones en los amistosos que ha disputado, pero la competencia del recién llegado Tropi y de Fernando Llorente le restan bastantes opciones para su continuidad.
No acaba aquí el capitulo de entradas y de salidas, ya que a las 16 fichas senior hay que sumar las 6 fichas sub-23 que por normativa deben completar la plantilla del decano. Actualmente los centrocampistas David Segura y Víctor Barroso, el portero Álex Lázaro y el recién llegado Mario Hernández, son los que ocupan plaza sub-23 a falta de que alguno de los refuerzos que puedan llegar sea de edad sub-23, y del onubense a prueba David Alfonso del que se debe tomar una decisión con respecto a su futuro.
FUENTE: Recreativismo.com
Comentarios recientes