- Gran ambiente en la 54 edición del Trofeo Colombino. Adrián López anotó el único tanto del partido tras marcar de falta directa. El Recreativo puso en serias dificultades a los de Arrasate.
El Trofeo Colombino tiene un nuevo miembro en su palmarés. El Club Atlético Osasuna se llevó hacia El Sadar su primera Carabela de Plata en la que fue su segunda participación en el torneo veraniego.
La quincuagésimo cuarta edición del Trofeo se decidió gracias a un magnífico tiro de falta de Adrián López que se coló por la escuadra izquierda albiazul, en la que nada puso hacer Álex Lázaro, pese a la tremenda estirada.
Los goles son la esencia del fútbol y ahí anduvo parco el conjunto de Monteagudo que durante todo el partido acumuló más llegadas y las ocasiones más caras, mucho ás que su rival, pero el balompié es así y si redondas, lo acabas pagando.
El Recre se hizo dominador del juego y encadenó varias llegadas y remates, pero a diez minutos para el final Adrián López lanzó una falta al borde del área y con calidad colocó el balón en el fondo de las mallas. El conjunto rojillo supo defender su renta en los minutos finalespara que el capitán Oier Sanjurjo, levantará finalmente la Carabela de Plata.
Comentarios recientes