El Decano cerró en eldía de ayer, sobre la bocina, la última incoporación para su plantilla. Se trata del experimentado Iván Malón. Un jugador que llega procedente del Cádiz y que la pasada temporada militó en la Segunda División.
La posibilidad de incorporar a un sub-23 para reforzar la zaga era la opción que se barajaba en la secretaría técnica de club, pero la marcha de Iván Aguilar al Logroñes, dejó una ficha senior libre e hizo que se sacaran el As que guardaban en la manga, decantándose por incorporar a un veterano jugador de la talla de Malón para terminar de sellar la defensa.
Iván Malón de 31 años y natural de Valencia (26/08/1986) firma con el club Decano por una temporada. Tiene una altura de 1,87 metros y es capaz de desenvolverse por las dos bandas, incluso, si Casquero lo viera oportuno; el jugador podría ocupar el centro de la zaga. Acumula una amplia experiencia en Segunda División. Debutó con el CF Gandía en Segunda B, pasando posteriormente por clubes como Ontinyent, Real Murcia, Pontevedra, Alavés, Numancia, Mirandés y Cádiz, antes de probar en el fútbol griego.
Puede jugar de lateral y central. Rápido y con recorrido. Ideal para defensa de cinco, jugando de central por derecha. Bueno en juego aéreo y no pierde la posición casi nunca. Poca aportación ofensiva.
De esta forma el defensor recreativista se convierte en el décimo quinto fichaje en la era Casquero, uniéndose este a Marc Martínez, Diego Jiménez, Julio, Sergio González, Nacho Monsalve, Casado, Traoré, Vila, Lazo, David Segura, Santi Luque, Carlos Calvo, Boris y Gorka Santamaría, hasta entonces el último en llegar.
*Foto portada: eldesmarquecadiz.com
www.recreativismo.com
Comentarios recientes