El Decano no pudo pasar del empate ante el colista de la tabla en el Artés Carrasco. Los de Casquero tuvieron ocasiones en la primera mitad para matar el partido pero la falta de puntería y el palo evitaron que se fuera con más de un gol al vestuario. El colegiado Caparrós Hernández, no pitó hasta tres penaltis claros a favor de los recreativistas.
La que debía ser la primera victoria recreativista de la temporada fuera de casa ha terminado en un agónico empate ante el colista. La proverbial capacidad albiazul para descomponerse al primer varapalo y la frescura de un rival inferior en los instantes finales ha sido suficiente al Lorca para salvar un punto ante un Recre muy superior en gran parte del choque. (Huelvainformación.es).
Los lorquinos se vieron superados y no generaron peligro, mientras los de Casquero fueron acumulando jugadas de ataque, así Boris a tiro cruzado en el 11, un palo de Rafa de Vicente tras fuerte disparo lejano y dos posibles penaltis no señalados de manera consecutiva, uno por manos de Luismi y otro por pisotón sobre Boris. Estos hechos no achicaron a los recreativistas que siguieron su línea, hasta el 38 no lo intentaría el Lorca, en un disparo alto por medio de Saura. (RecreativoHuelva.com).
En el minuto cuarenta, buena jugada del jugador cedido por el Lorca FC al Recreativo, Santi Luque, cuyo envío al área fue interceptado por el brazo del aguileño Diego Ruiz. El colegiado no consideró penalti. Antes del descanso, Mawi quien lo intentó por su banda, sacó un centro peligroso que no encuentra rematador. Se llegó al descanso sin goles con mas hechuras de equipo del Recreativo y con escasas ocasiones de gol por ambas partes. (Laopiniondemurcia.es).
En la segunda parte, la tónica del encuentro cambió con la salida de Pedro Montero. El citado jugador fue un quebradero de cabeza para la defensa visitante y de sus botas salieron las mejores acciones de peligro de su equipo, incluida la del gol de los lorquinistas. (Laopiniondemurcia.es).
En el 57′ un gran centro de José Carlos Lazo fue medido a la cabeza de Gorka Santamaría que con un gran movimiento de cuello remata al fondo de las mallas. (RecreativoHuelva.com).
Dio la impresión que ese gol podía matar al Lorca pero emergió la figura de Pedro Montero. Cinco minutos después, jugadón del citado futbolista, se acomoda el cuero a su pierna buena, la zurda, y de certero disparo batió a Marc Martínez. Un golazo merecido. A partir de ahí se vieron los mejores momentos del Lorca aunque cuando llegaba al área visitante, no tenía las ideas muy claras. A falta de tres minutos, el Lorca dispuso de la mejor ocasión del partido. Mauricio Alonso sacó un disparo dentro del área pero Marc Martínez realizó una gran intervención, evitando quizá que su equipo se marchara de vacío. Un solo minuto después, fue el meta cedido por el Real Murcia al Lorca, Simón, quien evitó la derrota de su equipo. (Laopiniondemurcia.es).
Finalmente, reparto de puntos aunque con la sensación de haber podido lograr más. Toca seguir trabajando para hacer bueno el empate y buscar la victoria en el Nuevo Colombino frente a la Balona. (Recreativohuelva.com).
Comentarios recientes